Interesantes propuestas para la comunión

Por fin es septiembre, uno de los meses más esperados por papás y niños, ya que da inicio a la época en que empiezan los preparativos para la celebración de la Primera Comunión. Ya llevamos unos meses preparando a nuestros pequeños para que este gran evento, que ha marcado el último año de su vida, sea perfecto e inolvidable, ¡tanto para ellos como para los papás!

Siempre he tenido claro que, cuando llegue el momento de prepararme para la comunión de mis hijos, será de mano de marcas que no solo cuiden al detalle los vestidos y trajes de los pequeños, sino que también se preocupen de cuidar su piel, que no les produzcan alergias ni eczemas. Es por ello que confío en marcas que apuestan por prendas sostenibles, con tintes naturales libres de tóxicos.

Ropa ceremonial

Monpetit, importante empresa de moda infantil ubicada en Badalona, cuenta con interesantes propuestas de vestimenta para la comunión de nuestros pequeños. Modelos clásicos y vanguardistas en diferentes tejidos que pueden prepararse a medida para cada uno de ellos, dando a los papás la libertad de escoger el modelo que sus niños deseen y que sea perfecto para ellos.

Monpetit ofrece una interesante colección de importantes marcas a nivel nacional e internacional, como Magí Pascual, Club Cadete y Hibou.

Magí Pascual

Si buscas un vestido de comunión de ensueño, confía en la marca Magí Pascual para vestir tanto a niño como a niña. La sencillez de unos diseños frescos y naturales donde el blanco, las líneas mediterráneas, los tejidos de lino y los detalles en color son los absolutos protagonistas.

Club Cadete

Si buscas el traje más elegante para tu pequeño, con la marca Club Cadete encontrarás una colección de prendas modernas, con estilo y muy románticas. Los tejidos naturales, de lino y algodón, y los colores azules y crema, son los protagonistas absolutos de unos conjuntos con elegantes detalles.

Hibou

Con la marca Hibou encontraréis un pequeño mundo de fantasía lleno de detalles. Sus complementos y vestidos, hechos de manera artesanal, están cuidados hasta el último detalle. Diademas, composiciones florales, vestidos suaves y delicados, con detalle, perfectos para tu niña.

Monpetit se encuentra en Badalona, más concretamente en la calle Canonge Baranera. Allí podrás encontrar las interesantes propuestas que te he presentado en este artículo, para que la comunión de tu hijo sea completamente perfecta.

Acércate a la tienda de monpetit en c/Canonge Baranera 75, Badalona. Están a 5 minutos de metro o tren y cuentan con tiquets de parking para clientes.

Te proporcionarán un producto a medida, totalmente personalizado para tu pequeño, y de una calidad excelente.

Deja un comentario