Consejos de una mamá sobre ropa infantil

Elegir la mejor ropa infantil para nuestros pequeños es uno de los capítulos más divertidos de la maternidad. Es el momento de dejar volar nuestra imaginación y vestir a nuestros peques con un estilo adecuado a lo más actual sin dejar atrás sus propios gustos. En definitiva, ¡la excusa perfecta para ser creativas, divertidas y originales junto a ellos!

La variedad de estilos y tendencias que existen hoy en día son infinitas. Muchas de las marcas más conocidas que visten a adultos también tienen su propia colección infantil, y otras muchas marcas se han hecho un hueco en el mercado de la ropa para niños gracias a sus increíbles tendencias.

¿Qué debo tener en cuenta al comprar ropa para mis niños?

Tanto si eres mamá de un bebé como de un niño que se encuentra en su segunda infancia, es muy normal dudar sobre el tipo de prendas que comprar, e incluso muchas dudamos a veces de la importancia que realmente tiene la ropa para el desarrollo de nuestros niños.

Es por ello que hoy quiero dejarte algunos consejos que debes tener en cuenta al comprar ropa para tus hijos:

  • Es importante dejarles escoger. Elegir la ropa con nuestros pequeños es una oportunidad única de crear una rutina con ellos mientras aprenden a escoger y combinar. Es una manera de desarrollar su creatividad y cuidado personal, ¡por no hablar del gusto!
  • Ropita con tejidos naturales. En lo personal, me gusta confiar en aquellas marcas que me garantizan tejidos naturales, no tóxicos, para que la piel de mis pequeños no sufra. Hoy en día muchas marcas certifican que no emplean químicos en sus prendas, pero es importante prestarle especial atención a las etiquetas. En Monpetit, además, los productos son nacionales.
  • Comodidad ante todo. La ropita debe ser confortable para todos, pero sobre todo para los más pequeños. Debe ser no solo de buena calidad, sino de texturas suaves y confortables, de fácil manejo para que no entorpezca sus movimientos.
  • Diversión e inspiración por un tubo. La moda infantil está pensada para inspirar a los pequeños. A los niños les encanta poder utilizar su ropa para disfrazarse de sus personajes favoritos por lo que esta debe ser alegre, desenfadada y creativa.

Desde el blog de Monpetit me gusta poder hablar a mamás y papás de mis ideas y experiencias en cuanto a mi maternidad. Es la posibilidad de poder compartir las soluciones a aquellas dudas que me han ido surgiendo a lo largo de mi vida como mamá, y cuyos consejos han venido de mano de mi propia madre, amigas, compañeras y profesionales.

En moda confío plenamente en Monpetit, tienda de moda infantil que me ofrece increíbles conjuntos y prendas de importantes marcas nacionales e internacionales a un precio inigualable.

Si quieres saber más sobre moda, resolver cualquier duda que tengas, no esperes más para escribirnos. ¡Anímate a visitar Monpetit en C/Canonge Baranera 75, 08911, Badalona, donde encontrarás todo tipo de ropita para tus nenes!

Deja un comentario